La AEEC desarrolló Focus Group con sectores de la ciudad - Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC)
Parte de las personalidades que asistieron al Focus Group
Comité de Comunicaciones
Asociacion de Ejecutivos del Estado Carabobo

La AEEC desarrolló Focus Group con sectores de la ciudad

La tarde del jueves 5 de septiembre, la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC), desarrolló con éxito un Focus Group que contó con más de 15 representantes de diferentes sectores de la ciudad de Valencia.

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Guaparo INN (Salón Nogal), ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo. El Focus Group, fue realizado y facilitado por el Comité de Comunicaciones y el actual presidente de la AEEC, el Licenciado Rafael Carta.

Se contó con la presencia de Alirio Camero, Estefanía Araca, Mairim Aguilar, Karina Navas, Diego Martino, Nunu Azar, Mariana Bencomo, Horario Ramírez, entre otros invitados.

Por los miembros de la junta directiva de la AEEC, acompañó, Zaida Navarro y Nerza Rey y por los ‘Ex Presidentes’, Arturo Zerpa y Eduardo Mirabal. Además de la Gerente General, Elizabeth de Arcay.

Con éxito se desarrolló "Focus Group" de la AEEC 

La presentación inicial fue realizada por Rafael Carta en conjunto con Tibisay Romero (presidente del Comité de Comunicaciones), donde conversaron con la situación actual y los desafíos que enfrenta la institución.

Los participantes, seleccionados por su experiencia y conocimiento, compartieron valiosas opiniones y sugerencias que ayudarán a la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo a seguir creciendo y mejorando su imagen.

Se abordaron temas como la parte “Comunicacional” o el manejo de las redes sociales, que generó un ambiente de diálogo constructivo entre todos los presentes. El objetivo fue explorar y discutir sobre los comentarios y/u observaciones de parte de las personalidades.

Como parte de la metodología, se realizó una ronda de preguntas con todos los presentes, donde cada uno de ellos, respondió sobre sus pensamientos e ideas de como ayudar o mejorar los desafíos que presenta la organización actualmente.

El evento culminó con un compromiso colectivo por parte de los asistentes para seguir colaborando en el desarrollo de estrategias que impacten de forma positiva en la Asociación.