Eventos

Eventos de actualidad, económicos, culturales y de diferente índole presentados en nuestra prestigiosa institución y de forma virtual a la comunidad del Estado Carabobo, Nacional y del mundo.

Obra Musical: Así es nuestra Navidad - Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo

Obra musical: Así es nuestra Navidad

Vuelve Yudith Rodríguez al escenario de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, esta vez presentando una reseña musical de las tradiciones y costumbres navideñas, que nos identifican como país, acompañada del Ensamble D’a ratico.

Taller: Actualidad Tributaria y Contable - Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo

Taller: Actualidad Tributaria y Contable

Indispensable para disminuir la incertidumbre en relación al ejercicio de la contaduría pública en Venezuela. Adicionalmente, todos los profesionales y empresarios pueden participar en este evento, para hacer frente a los desafíos en los actuales momentos, que tanto requieren seguir la normativa vigente, en estos escenarios.

XXVIII Jornada de Auditoría de Relaciones Industriales: Lo laboral en la agenda publica venezolana- Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo

El Departamento de Gestión de Personas, Cátedra de Auditoría de Relaciones Industriales, conjuntamente con la AEEC a través del Comité de Talento Humano, Lainet, GRI de Venezuela, Colegio de Relaciones Industriales Carabobo te invitan a participar, vía Zoom , en las XXVIII Jornada de Auditoría de Relaciones Industriales: Lo laboral en la agenda pública venezolana, en honor al Grupo de Relaciones Industriales de Venezuela.

Concierto de Ilan Chester - Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo

Concierto de Ilan Chester

En la Asociación de Ejecutivos estamos apoyando al Seminario Nuestra Señora del Socorro con la promoción del concierto de Ilan Chester que será a beneficio de los programas de formación sacerdotal.

Expo Fedecámaras 2022 - Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo

Expo Fedecámaras 2022

La Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, nuevamente estará presente en la Expo Fedecámaras 2022, el encuentro empresarial del año.

Celebración del décimo aniversario del Jazz Appreciation Month - Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC)

Celebración del décimo aniversario del Jazz Appreciation Month

El Centro Venezolano Americano Carabobo, invita al concierto, en celebración del décimo aniversario del Jazz Appreciation Month a cargo del Coro Gospel de Cevac, Cevac Jazz Ensamble, UC Jazz, Mixolidio, el regreso del Taller de Música Experimental “Grupo Taller”, y como invitados especiales los maestros: Alexander Medina, Joel Patiño, Alexander Carrillo y Jesús “Chuo” Rodríguez.

Una noche musical "Entre Amigos" - Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC)

Una noche musical «Entre Amigos»

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, a través del Comité de Acción Social, se complace en invitarle a una noche Musical «Entre Amigos», esta actividad será a beneficio de la Unidad de Infectología del Hospital Pediátrico de Valencia.

Taller Conferencia Valoración de Empresas - Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC)

Taller Conferencia Valoración de Empresas

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo junto con el Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo, tienen el gusto de invitarle a participar al:
Taller Conferencia Valoración de Empresas.
Dictado por el Dr. Guillermo Mendoza.

Crónicas Citadinas: Cronotopía de Valencia - Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC)

Crónicas Citadinas: Cronotopía de Valencia

La Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, a través del Comité de Ciudadanía y Gobernabilidad conjuntamente con la Sociedad de Amigos de Valencia, les invitan al conversatorio:
«Crónicas Citadinas Cronotopía de Valencia».
Aportes para la comprensión socio histórica de la Ciudad.

Implicaciones de la Reforma de la Ley del IGTF - Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo

Implicaciones de la Reforma de la Ley del IGTF

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, en alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Valencia, CAPEMIAC y el Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo, se complacen en invitarle a participar el próximo jueves 7 de Abril, al taller “Implicaciones de la Reforma de la Ley del IGTF”, dictado por prestigiosas profesionales que integran nuestro Comité de Finanzas y Tributos.

Patrocina un Libro para la Universidad de Carabobo - Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo

Patrocina un Libro para la Universidad de Carabobo

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, en alianza institucional con la Universidad de Carabobo y el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo se complacen en invitarle a participar este martes y miércoles 5 y 6 de abril, al evento. “Patrocina un Libro para la Universidad de Carabobo”, para la recuperación de su Biblioteca Central.

"Lorem lacus reiciendis illo placerat tempus, temporibus deserunt commodo incidunt error, unde. Facilisis aspernatur. Recusandae illum"
John Doe
CEO At NY Water Park​
Commercial Properties

NY Water Park​

You can use these sections to highlight the features of heading. Use these paragraphs to focus on the topic you want. Make sure you keep it short and attractive.

Real Estate

Reinstate West Project​

Margaret Curtis
Director at West​ Project